05 septiembre 2008

CON EL SOL EN LA MALETA

Ya he vuelto de Andalucía. Con la maleta llena de cosas que me he traído sin que se den cuenta.
Espero que no echen en falta el sol que tanto necesitaré aquí en otoño...

Atardecer en Rute (Córdoba)

... o los rincones mágicos que hemos encontrado en todos los pueblos y barrios...


Pantano y Patio de las Comedias, Iznájar (Córdoba)


Calle y detalle. Barrio La Villa, Priego de Córdoba (Córdoba)

Calle Judíos (Córdoba)

... o a la niña con la sonrisa más bonita de Málaga...

Ricard, Kristy y Pepe en la Feria de Malaga

... o a tanto y tanto arte...

Puerta de Almodóvar y Mezquita (Córdoba)


Palacios Nazaríes. Alhambra (Granada)

Homenaje a Lorca en su pueblo natal. Fuentevaqueros (Granada)

Siempre que vuelvo de Andalucía paso semanas echándola de menos. Pero esta vez se me hará más llevadero. Me he traído un trocito de ella conmigo.

El resto de fotos (una selección), aqui

Salud!

Now playing...: ROSANA - Con el Sol en la maleta

"He llegao desde muy lejos / con mis trucos, mis complejos,/ una maleta llena de trastos / y un cuaderno lleno de cuentos. / Sé que todo está perdío, / que sólo tengo lo que vivo, / que sólo viaja quien regresa..." - Dolo Beltrán
(1974). Actriz y vocalista del grupo Pastora.

3 comentarios:

mjo71 dijo...

Menudas fotos, chico... Y qué envidia me das! Voy a ver si puedo echarle un vistazo al resto del reportaje y esperaré una explicación detallada en persona, de los dos. Me ha emocionado el homenaje a Lorca, ojalá hubiera podido estar allí...

Muaks!

Mjo

KRiSTy dijo...

eso es lo que se llama unas vacaciones en andalucia!!! Y no la gente que viene y se tira 1 semana metida en un hotel en fuengirola sin salir de allí y va diciendo que ha estado en andalucia jejej..
Desde luego, has sido la mejor sorpresa de este verano... :)
Me gustan mucho las fotos!! Y las nuestras..me las tienes q pasar para mi ehh!! q dsd ahi no las puedo cojer, y estan muy chulas + las q faltan! ;) (yo tb tngo algunas) asi q a ver cuando t puedo pillar un ratillo para hablar.. que..ya te echo de menos!! y a RICARD :)
un besoteeeeeeeeeeeeeee ^^

Anónimo dijo...

menudas vacaciones! asi me gusta :P

do you know I´m in Logroño?
sisi, ya estoy :D

elenanita