25 julio 2008

SO LONG!




Pues eso. ¡Nos vemos en septiembre! Disfrutad muchísimo, sed malos y no hagais nada que yo no haría.


PD: Dado el aluvión de blogueros que han decidido participar en el reto ¿Dónde va el Rubensito de vacaciones? (estoy siendo sarcástico), el premio queda desierto. Así que, en este post disfrazado de última página de revista de crucigramas, os presento el lugar donde voy a estar el mes de agosto y os reto ahora a que me encontreis, si teneis wevos. Yo creo que, si no es el culo del mundo, está cerca.


Tengo que reconocerlo. La idea de darme un baño de noche antes de ir a dormir mirando las estrellas fue lo que más me sedujo. Quien encuentre mi casita tiene un baño gratis.
Pista: El cortijo pertenece al municipio de Iznájar (Córdoba), en el vértice que une las provincias de Córdoba, Granada y Málaga.


¡Felices vacaciones, familia!

Salud!

Now playing...: FÓRMULA V - Vacaciones de verano

"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta". - Henry Ford (1863-1947). Industrial estadounidense.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Cámaras de ensueño, cortijos de pel´cula .... tú lo que quieres es que no levante cabeza.

¡Mala pers.... esteee ..... pasadlo bien!

Un baño a la salud de los blogueros que aún no tenemos vacaciones, por caridad. Lo dicho. ¡¡¡A disfrutar!!!

mjo71 dijo...

Menuda mansión!!! Verde me he puesto de la envidia en cuanto he visto la piswin... Como me toque el premio de la Once el 17 ¡me compró un jet privado y allí me planto el 18 mismo!!!!! Espero que nos veamos antes de que levanteis el vuelo pero si no es así, disfrutad mucho!!!! Y por favor, como ha dicho el comentario anterior: un chapuzón a nuestra salud!!!!

Mjo

P.S. Ya os veo venir negros de tanto sol. Y yo blanca a perpetuidad, snifffff!!!!!

Anónimo dijo...

Siento decirte q al culo del mundo me voy yo...me voy a Adrall, XDDDDDD

Disfrutad mucho e id con cuidadin, cuidadin por esas carrerteras extranjeras, fale?

Un besooooo!!!!

SONIA