21 julio 2008

ENCONGRESAO

Este maravilloso fin de semana que acabamos de pasar, ideal para rascármelos a cuatro manos en la playa, en un terraza hinchándome a paella o en la piscina, lo he pasado encongresao. No, no me estoy muriendo de una cangrena. Quiero decir que me llamaron para trabajar en el Endavant Digital en el XI Congreso del PSC, en el Palau de Congressos de Barcelona. El Endavant Digital es una web que el PSC pone en marcha en todos los congresos y la idea es contar su desarrollo minuto a minuto. No se puede decir que no porque es una experiencia cojonuda. Aprendes muchísimo sobre comunicación política, te relacionas con otros periodistas con mucha más experiencia que tú y, además, tienes carta blanca para coger a cualquier político y entrevistarle, conversar tranquilamente con él, adorarle y darle tu currículum. Para muestra, un botón.

Dando una lección avanzada de Endavant Digital a
Josep Félix Ballesteros, alcalde de Tarragona


Entrevistando a Jordi Hereu, alcalde de Barcelona

Después de entrevistar a José Montilla, president de la Generalitat

Con Zapatero. A este le dí dos currículums, por si uno se le perdía

Redacción del Endavant Digital y un video elaborado por Jezabel



Y después de un intenso fin de semana de curro, afronto una semana aún más intensa, pero con la vista puesta en el viernes. El día más importante del año. El día en que confluyen los tres santos más importantes del calendario: San Viernes, Santa Nómina y Santas Vacaciones. Preveo que la semanita se me va a hacer larga. Mientras tanto, para aquellos que pasen esta semana de forma ociosa (que sois unos cuantos, lo sé), os dejo un entretenimiento. A ver quién de mis avispados lectores y lectoras adivina donde va a ir un servidor de ustedes y su medio melón a pasar quince días del mes de agosto haciendo, básicamente, nada. (Creo que hay alguien a quien ya se lo he dicho, así que para ellos, este concurso no existe). Quien acierte recibirá un regalito que todavía me tengo que pensar. Si no acertais hoy, seguiré poniendo pistas a lo largo de la semana.


PISTA: Se encuentra en el límite de tres provincias españolas. Tan al límite que, incluso, una de sus villas pertenece a la provincia de al lado. Según el censo del 2002, este pintoresco pueblo cuenta con algo más de 4.800 habitantes.

Ale, a pensar o a darle al Google.

Salud!

Now playing...: FERGIE - Big girls don't cry

"El arte del descanso es una parte del arte de trabajar". - John Ernst Steinbeck (1902-1968). Escritor estadounidense.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oish que guapos salimos eh!
jejeje


Jezabel

Raquel dijo...

ZP tiene un hueco en la espalda para meter la mano. ¿A que sí?

Anónimo dijo...

que ilu que me visites!!! jejejeje.

pues queremos ir a echarnos unas risas pero hasta octubre imposible. valva tiene examenes de oposición hasta el 4 de octubre y mi brother se casa a finales de septiembre. tenemos la agenda a rebosar! pero iremos, don´t worry.

ah, sabes? en septiembre me mudo a logroño :D

besitos.
elenanita

Anónimo dijo...

y con coño, por supuesto.
más de año y medio separadas es mucho tiempo coño ya!
ah, nosotras iremos pero vostros tmb podreis vistarnos ;)

muaaa
elenanita

mjo71 dijo...

Jolín, si lo llego a saber te doy mi CV también!!!! Nunca se sabe...
Se te ve de maravilla con tanto VIP!!!

Mjo