14 julio 2008

'COS I'M WORTH IT


A Dios pongo por testigo que nunca más Nokia volverá a amargarme el día. Que nunca mis platos apetecibles volverán a quedar color pichaperro en mis fotos. Que nunca los días azules y brillantes volverán a parecer grises en mis posts. Por fin es mía. Porque yo lo valgo.



Salud!

Now playing...: EL CANTO DEL LOCO - Una foto en blanco y negro

"No tomas una fotografía. Tú la haces". - Ansel Adams (1902-1984). Fotógrafo estadounidense.

4 comentarios:

mjo71 dijo...

Señorita Escarlata, me encanta su cámara de photosssss!!!!!´Felicidades, porque hace ya tiempo que andabas detrás de ella. Estoy deseando ver las fotos de tus vacaciones que vas a colgar... Nos veremos antes de que te vayas, no?

Mjo

P.S. Cacho perro, no me dijiste nada sobre Port Aventura y te perdiste la tormenta del siglo al pie del Dragon Khan... Que zuzto, mamma!!!!

Anónimo dijo...

Pero q asco de niño, de verdaaadddddddddddd...

Raquel dijo...

Sí, señor. Eso es un culo y no el de Antonio Banderas. Ole, ole, ole.

¡¡¡¡¡Felicidades por tu nueva adquisición!!!! (estoy intentando ser educada porque lo que de verdad me gustaría es arrancártela de las manos y salir huyendo. No tengo la culpa. La envidia es el deporte nacional y yo, soy muy muy muy española).

RuBeNSiTo dijo...

Mariajo,
Cambio fotos de mis vacaciones por fotos vuestras en Port Aventura. Creo que, unas y otras, van a ser impagables.
Oye vente un dia al Palacete. Yo me marcho el día 12, mira si tienes días todavía...

Sonia,
Lo se. Doy asco. Pero me quieres, me adoras y me idolatras. No lo puedes evitar :-D

Guru,
Qué alegría verte de nuevo por aquí! No me hables de envidias, que eso de que haya gente que tenga kitchenaids, thermomixes y, encima, viva en islas donde el clima siempre es agradable me pone de los nervios... Ya lo ves, a español no me gana nadie.