07 julio 2008

MERECE LA PENA...

... ir de corresponsal a Bruselas porque...

* ... la cerveza es espectacular. Y los corresponsales con los que coincidí allí, más.


* ... pasear por la Grande Place y todo el centro de la ciudad es una gozada.


* ... tienes una habitación doble para ti solito en un hotel espectacular. Y gratis!


... con vistas inmejorables a la Marché Aux Herbes Grasmarkt, en pleno centro.


* ... las sesiones de trabajo en el Parlamento Europeo y el Comité de las Regiones son divertidas, interesantísimas y te enseñan mucho sobre la realidad europea.


* ... tienes un despacho para tí solito desde donde pasar las crónicas, con la tranquilidad de haber acabado tu jornada de trabajo y con esa cervecita esperando en alguna de las cientos de terrazas de la ciudad.


* ... entre sarao y sarao, comes DE PUTA MADRE.



* ... tienes oportunidad de hacer una escapada a Brujas (para mí, la ciudad más bonita de Bélgica).


* ... te haces preguntas existenciales. Como por ejemplo: ¿Cómo es posible que un puto niño meando, escondido en una esquina, que sólo es diez centímetros más grande que nuestra Vírgen del Pilar, o veinte centímetros más grande que la polla de Rocco Siffredi, sea la principal atracción turística del país? Sigo sin hallar respuesta...



Salud!

Now playing...: THE BEATLES - Michelle

"Viajar es imprescindible. Y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia". - Enrique Jardiel Poncela (1901-1952). Escritor y dramaturgo español.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que actividad! me voy unos dias y mira lo que pasa :P
por cierto, que bien estás jejeje

elenanita

KRiSTy dijo...

Me alegra que hayas vuelto al blog, me alegro de leerte, de que todo te vaya tan bien y me alegro de VERTE en fotitos actuales, que hacia tiempo que no te veia!!
Me encantan tus fotos de viajes.. si es que eres el mejor compañero d viajes que se puede pedir!!

Sabes? al ver esas fotos me he puesto a ver la postal que me enviaste desde Estocolmo que la tengo aqui delante mia siempre!! si que es bonito estas ciudades eh.. algun dia tengo que ir.. me tranquiliza saber que aun hay años por delante, pues si t pasas x mi blog veras mi amargura al ver que todo el mundo con mi edad esta viendo mundo menos yo :( en finsss
BESAZOS :)

mjo71 dijo...

Me has matao de envidia, ¿te vengas por lo de la SER? ;) La verdad es que no creo que haya nadie a mi alrededor que no sepa que tengo un primo encantador que ya es corresponsal en el extranjero, me gusta presumir de tí!!!!

Mjo

RuBeNSiTo dijo...

Ele,
Pa que veas lo que pasa cuando se me pierde de vista, que no paro... aunque no alcanzo tu nivel, lo reconozco. Por donde paras ahora? Vi que el finde pasado fuiste a los sanfermines gays. ¿Estas ahora en los de verdad? Que te pierdo la pista...
Y de vuestra visita a Barna, ¡¿QUE?!
Besito
PD: Lo de "que bien estás",... dejémoslo. Con lo que yo he sido... Pero ya sabes, la buena vida...

Kristy,
Tu no te agobies por lo de ver mundo, ya encontrarás el momento. Yo he visto medio mundo con cuatro duros en el bolsillo. Muchas noches en aeropuertos, estaciones, comiendo barras de pan a secas... pero la experiencia, inolvidable! Por cierto, tengo una noticia que darte... :-P
No te corroe la curiosidad...?
Besitoooo

Mariajo,
Te podrías haber venido conmigo a Bruselas, creo que Bélgica te hubiese gustado.
Y sí, es una venganza por lo de la SER. Te odio.
:-***