04 julio 2008

PUERKA IS COMING

La Puerka y yo nos conocimos el 27 de julio de 2002. Encajamos desde el primer momento. Tanto que, una semana después, estaba cogiendo un avión para ir a Palma a pasar una semana de vacaciones con ella! Fue un fin de semana especial. A pesar de mi mala memoria, creo que sería capaz de recordar cada minuto de ese fin de semana que pasamos en Tarragona.

Desde entonces, han sido casi seis años de mucha complicidad, de muchas risas, de muchas peleas, de mucho apoyo y, sobre todo, de mucho cariño y respeto. Nunca he sido partidario de eso de los "mejores amigos". Yo, o tengo amigos o no los tengo, pero nunca me ha gustado hacer clasificaciones entre ellos. Pero si tuviera que hacerlas, la Puerka estaría en primera posición. Por todo lo que hemos vivido, que ha sido mucho y muy intenso.

Hemos pasado docenas de noches sin dormir en aeropuertos, autobuses, trenes... Hemos visto juntos Logroño, Donosti, Pamplona, Roma, Florencia, Málaga, Madrid... Me ha enseñado a querer a su isla, y yo he hecho lo posible para que Barcelona fuese un poco suya.

Lo que más me gusta de la Puerka es que es espontánea, directa, alegre, cariñosa y guapa hasta decir basta. Aunque a veces la sonrisa se le diluye por culpa de algún gilipollas que la hace sufrir. Normal. Es muy dificil que encuentre a algún hombre capaz de merecerla. En un mundo ideal hubiésemos acabado juntos. Seguro. Y ella lo sabe. Nunca había conectado con una chica tanto como con ella. Es especial.

Hace poco me llamó y me dijo que había vuelto a tropezar, que la vida volvía a ser gris y que estaba a punto de dejar de creer en todo. Yo le dije que no valía la pena, que su sonrisa vale más que todo eso y que no podía permitir que ningún hombre le hiciese daño. Le dije que aquí estaba para lo que quisiera, como el primer día.

Ayer la Puerka me dijo que en agosto iba a venir una semanita a verme. Creo que a los dos nos hace falta vernos después de tanto tiempo, y hablar, y hablar, y hablar, y reir... Como cuando todo era diferente. Necesito abrazarle y decirle que todo va a salir bien. Que la vida siempre depara sorpresas maravillosas después de cada tropiezo. Y que sepa que sigo estando aquí, ahora y siempre.

Salud!

Now playing...: REVOLVER - Ten fe en mí

"¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?". - Pablo Neruda (1904-1973). Poeta chileno.

1 comentario:

lauri dijo...

JO!Gracias!gracias por estar ahí apoyandome,por intentar hacerme ver que todavia queden cosas bonitas.
TE QUIERO UN HUEVO