14 noviembre 2007

OTOÑO

Parece definitivamente que en La Almorrana del Mundo (uséase, la periferia barcelonesa) ya se ha instalado el otoño. Hace fresquito y unas nieblas por la mañana que cuando vas por la autopista esperas encontrar a los lobos tomando Gonzalez-Byass en el arcén. Lo malo es que casi sin darnos cuenta tendremos el invierno encima. Y eso da muy mal rollo, cuando todavía se nota la marca del traje de baño en el culete.

Dan ganas de meterse en la cama con Ricard, a hibernar hasta febrero. Y despertarse en la recta final del invierno y la constatación de que tienes que soplar veintiocho velas en tu tarta de cumpleaños. Pero bueno, lo malo de los 28 es no cumplirlos y bla, bla, bla, y el que no se consuela es porque no quiere.

Los chopos se pondran amarillos, las hayas rojas, y miles de barceloneses pasarán a las sierras leridanas a "robar setas". Justicia Divina. Hemos tenido a miles de leridanos "meando playas" todo el verano. Ains, qué bonita es la fraternidad transprovincial...

Al final, como siempre, y como cantó Sabina: El otoño durará lo que tarde en llegar el invierno. Que os pille emparejaos, que se hace más corto y más calentito.

PD: Como habréis notado, últimamente no posteo mucho. El motivo es que tengo el coche en taller, con lo que he empezado a hacer vida en El Palacete (donde no tengo internet). En cuanto vuelva a tomar la costumbre de visitar a PP y MM (papá y mamá) un par de días a la semana, prometo actualizar más.

Salud!

Now playing...: MATARI - La lluvia

"El hombre es la criatura que Dios hizo al final de una semana de trabajo, cuando ya estaba cansado" - Mark Twain (1835-1910). Pseudónimo de Samuel Langhorne Clemens. Escritor y periodista estadounidense

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si tienes marca en el culete del sol, eso quiere decir que usa usté slip en la playa? :P

lo de los 28 inviernos es lo más mejor niño! no ves que a nosotros la edad nos sienta estupendamente? anda que no!

una preguntita: y la opción poner internet en el palacete? ...

muaaa
elenanita
elenanita

mjo71 dijo...

Perdona que no te compadezca en lo de la edad porque a mis ¡36 TACOS! una ya está instalada de lleno en la madurez... al menos corporal. La mental es otra cosa, jejeje!!!! De todas formas, te sientan de miedo los 27, tal y como te quedaban los 26 y anteriores, así que siendo un poco bruja veo que a los 28 vas a estar muy manoseable!!!! Esa fecha habrá que celebrarla por todo lo alto!!!

Nos veremos el finde? Te quiero, peque!

Mjo

Anónimo dijo...

a todo el mundo le apetece meterse en la cama con Ricard?
joder... que fuerte esto del otoño no?
debe estar el pobre agobiado...

jejeje

ay niño! y yo pa cuando? cuando nos vemos joío?

ahora busco la canción! cómo me he reío...

Mikel dijo...

Rubén si el otoño-invierno es lo mejor que hay.. yo con el calor no puedo..eso si, la copa de ricard para ti jajaj o mejor aun ya posteare mi pastel vasco con ricard.. en tu honor jajaja
Por cierto, tengo ganas de pizza(puñalada)
Un abrazo, Mikel

Marta dijo...

Que foto más bonita has puesto!! Por cierto, ayer estuve por Barcelona. Visita relámpago por trabajo. Si te decides a hacer el turrón, haz una prueba antes del definitivo, no te pase como a mi el año pasado que me quedé sin regalos, sniff

Besitos muchos

Raquel dijo...

¡¡¡ADSL YA!!!

RuBeNSiTo dijo...

Ele,

Ante su indecente pregunta, sólo puedo decir que no respondo a ese tipo de cuestiones íntimas si no es en presencia de mi abogado...

Por lo demás, con la letra de la hipoteca, muebles y electrodomésticos no me llega ni para una bolsa de pipas... Ni siquiera para la tentadora oferta de ya.com (con la que te regalan un router wifi). Tomando una de las frases más escuchadas en esta época ("a ver si con la paga de diciembre..."), me despido de usté, prometiendo tenerle rigurosamente informada de los progresos de mi conexión a la red.

Mariajo,

Acabo de ver tu comentario. Como habrás podido comprobar, ayer no pude subir a Montmeló. Tengo el coche en el taller por una historia que ya te contaré (que es que me pasa de todo...). Por lo que respecta a que con 28 "voy a estar manoseable", permíteme que discrepe, a la vez que suelto una carcajada sarcástica de esas que se echan para no ponerme a llorar. Hay gustos pa tó, pero el paso del tiempo se está cebando conmigo. El otro día me descubrí una cana en la sien (que neutralicé rápidamente armado con una pinza de las cejas...). Voy cuesta abajo sin remedio, chica...

Jz,

Es cierto que a todo el mundo le apetece meterse en la cama con Ricard (algo que no me alegra especialmente), pero me refería ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a mi caso. Que cada cual se busque su medio melón, que con lo que me ha costao encontrar al mío, sólo faltaba que ahora tenga que cederlo por horas!

Mikel,

Discrepo absolutamente de lo que dices. Yo soy carne de verano, de camiseta corta, de terracita al aire libre con jarra de cerveza en la mano, de largos paseos por la playa metiendo los pies en el agua,... Esto de tener que enfundarme tres capas de ropa para salir a la calle y sepultarme cada noche bajo una funda nórdica es algo que no le desearía ni a mi peor enemigo... pero en fin, si es que en este mundo tiene que haber gente pa tó (que diría mi madre...).
Gracias por la vitia :-) Espero ese pastel vasco... jejeje...

Marta

Lo de hacer el turrón ya tenía claro que necesitaba algo de ensayo, teniendo en cuenta lo torpe que soy para algunas cosas... Aún así, yo soy de los que practican mucho las cosas hasta que me sale bien, y a la hora de la verdad voy y la cago. Creo que este tipo de cosas son las que me hacen entrañable... :-P

Guru,

Dios te oiga. De momento, lo tengo en "Realizable a corto", pero no descarto una prórroga si la revisión de mi hipoteca llega con ganas de tocar la moral.

Gracias a tod@s por la visita!