05 noviembre 2007

EL POLIDEPORTIVO DE HONRUBIA DE LA CUESTA

Señores de la derecha: Dimitan. Váyanse a sus casas. O mejor: Váyanse a la cola del Inem. A ver si les llaman para descargar cajas de pescado en Mercabarna o para preguntar "normal o super" en el macdonals de Portal de l'Àngel.

Por favor, por respeto al pueblo. A la inteligencia de los electores, que es como el valor en la mili. Por respeto a ustedes mismos: Si no tienen capacidad para ayudar al gobierno a solucionar los principales problemas de España, no comiencen por su cuenta a solucionar el problema nº 2.459.223 hasta que no se hayan solucionado los dos millones cuatrocientos cincuenta y nuevemil doscientos veintidós problemas anteriores.

Me explico. Lista de problemas de España.

1. El Terrorismo
2. La Vivienda
3. Infraestructuras
4. El paro
5. La violencia domestica
6. La inseguridad ciudadana
7. El medio ambiente
8. La desigualdad social
9. La educación
10. La discriminación
11. La economía
...
324. La extinción del Lince ibérico
325. La extinción del Quebrantahuesos.
...
32.456. El polideportivo de Honrubia de la Cuesta
32.457. La beca de estudios de Julian Jaramillo López
...
...
145.342. La sustitución de papeleras en la C/ Elche de Calahorra
145.343. La repoblación de Chopos en la margen derecha del Río Leza a su paso por San Román
...
...
1.345.553. La solicitud de tijeras para zurdos planteada por la funcionaria zurda Dña. Ascensión Garabito Chopeitia
...
1.645.984. La plaza de aparcamiento para minusválidos solicitada por D. Francisco José Carmona Juarez, alias Paco Pepe.
...
...
2.459.221. El polvo y suciedad acumulados en los túneles del Metro
2.459.222. La poda de rosales en el Palacio de la Zarzuela

Y por fin,

2.459.223. Buscar una letra al himno de España, para que los deportistas puedan cantar algo cuando suban al podium.

Vamos. Para mi, está claro. Es una cuestión de prioridades.

Salud!

Now playing...: CELTAS CORTOS - Skaparate nacional

"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos" - Mahatma Gandhi (1869-1948). Político y pensador indio

6 comentarios:

Raquel dijo...

Este post se merece una gran ola y ovación.

Propongo que se lo envíes a Zapatitos. A ver si espabila o al menos le sacas los colores. Esto último tendría mucho mérito a juzgar por las chorradas que dicen/cuentan/hacen sin que les cambie la expresión de la cara.

Olé por tí.

mjo71 dijo...

Es todo lo que escribes cierto? Porque se me acaba de caer la cara de pura vergüenza e incredulidad... A quien se le explique ¡fijo que no se lo cree!

Bueno, chiqui, volví de Cheste hace apenas un par de horas y ya estoy deseando de contarte cómo fue. Ví a Nicky y está todavía más bueno al natural! No, lo siento, esta vez tampoco tengo su teléfono pero sí hay fotos y te las tengo que enseñar. De Nicky, de James Toseland, de Randy de Puniet... Qué pasada, primo!!!! He puesto algunas en el foro, pásate y saborea el adelanto...

Un besasoooo!!!!

mjo

Marta dijo...

Me quito el sombrero, amigo mio. Verdades como puños que deberían pegarle en los morros a más de uno!!

Gracias por tu visita a mi casita. Un placer siempre leerte y recibirte

Besis desde Valencia.

Anónimo dijo...

anda anda, que marta es valenciana! ya semos dos por estos lares :P

que yo creo que lo de las tijeras para zurdos debería ser una prioridad anterior a lo de la sustitución de las papeleras.

y oye, el himno no tenía ya una letra? yo cantaba de peuqeña aquello de: franco, franco, que tiene el culo blanco...

besitos de una zurda :D
elenanita

Anónimo dijo...

yo sólo voy a citar lo que dijo un grande entre los grandes (El GRAN Wyoming) sobre lo del himno:
"cualquier letra que hagan será mucho más ridícula que la que pueda hacer Leonardo Dantés"
y así, envió a Leonardo Dantés en nombre del Intermedio a proponer su letra e inscribirla a concurso...
y es que de este tipo de cosas se preocupan eso... los programas de humor... y el PP
exactamente...

las cosas serias... pa otros...

Jezabel

mjo71 dijo...

Hola, cielín!!!! Cuento con vosotros para venir a tomar café (como las señoronas, ois!) el domingo por la tarde en mi humilde morada? Así Ricard podrá hacerme la entrevista que tenemos pendiente (si no apruebo, me echa de la familia, snif:(...) y os podré enseñar las fotos de Cheste. Y achucharos, que os echo de menos!!!!

Mjo