23 julio 2007

COCINITAS

Este sábado hemos tenido inauguración oficial de El Palacete, por lo que me pasé el día en la cocina preparando manjares dignos de ser comidos sin vomitar y si necesitar después una caja de Álmax. Muchas horas entre fogones, pero al final, el resultado valió la pena. Me consta que Mariajo, Sonia y Nacho todavía se están chupando los dedos, y hasta los codos! Os dejo una parte de toooodo lo que hice el sábado (lo siento, no le hice foto a todo).

Para merendar hice unos muffins (magdalenas, pero dicho en plan cool) de chocolate con pepitas y corazón de Nocilla:




Y para cenar, hice una quiche Lorraine (que quedó espectacular), unas tostas con salmón y philadelphia, otras de pan con tomate y jamón ibérico, unos nuggets que Ricard bordó rebozándolos con pan rallado, ajo y perejil, una ensalada fría de mozzarella, tomate y albahaca... y de postre una tarta de tres chocolates que con sólo probarla ya te vas derechito al infierno. Y para acompañar, como no, un vinito riquísimo del Penedès, gentileza de Sonia y Nacho.



En definitiva, la Operación Bañador, a tomar por culo... pero cómo disfrutamos en la mesa :-)

Now playing...: Mi estómago, haciendo grrnrnmmm grrmmm...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

en el palacete es donde dices que tienes un sofá-cama que nos acogería encantadísimo de la voda no? :P
tiene buena pinta todo, la cena y la mansión en cuestión.
besito!

elenanita

Anónimo dijo...

jolin se me ha caído la baba.
sabes que te echamos un montón de menos y que queremos ir a verte ya?jeje
besitos
valva

RuBeNSiTo dijo...

Pongo a Dios por testigo que cuando vengais a trillar mi sofa-cama os tendré preparada una bandeja de Muffins para que recuperéis fuerzas... :-)

Venga va, tiraré la casa por la ventana... y os prepararé, además, un colacao...

Anónimo dijo...

pero colcacao original con grumitos,eh? nada de turbo que es casi casi como el nesquik y nooooooo :P

elenanita

RuBeNSiTo dijo...

Claaaro, ¡Cola Cao de toda la vida con grumitos y espumita! ¡¿Por quién me tomas?!

Anónimo dijo...

quiero esas madalenas ya.

doy fe que la quiche la bordáis...

por cierto, te debo una lámpara y tengo un plato tuyo nen...

QUIERO LAS MADALENAS QUIERO LAS MADALENAS!!!!

KRiSTy dijo...

Andaaaa piso nuevooo? que bienn!! :) espero verlo algun diaaa! cuando sea mayor claro y pueda viajar y esas cosas q tu sabes juas juas juas :P tngo q ir a verte sisisi.. :) seguro q esta precioso tu palacio, como me alegro!!
un beziiiinn

mjo71 dijo...

Mjo da fe de que los muffins (o sea) estaban para morirse, la quiche ni te cuento y el pastel de tres chocolates fue orgásmico!!!! Te lo digo desde el conocimiento que me dió la báscula cuando el lunes, a pesar de la parrillada de verduritas del domingo noche, me dijo a voz de grito "73,5"!!!!! Hala, a régimen de lechuga toda la semana pero... como dice el Mark Anthony de la Jennnny "valió la pena"!!!! Y a los que quieran probar el sofá, os garantizo que no defraudará. Es taaaan cómodo que casi me tienen que echar con agua caliente de allí.

Gracias por hacerme sentir tan bien en TU (bueno, VUESTRA) CASA. Estoy orgullosa de vosotros y os quiero muuuuucho, muuuucho, muuuuucho!!!! Pero no más comidas engordantes, por favor!!!!

Mjo

Anónimo dijo...

Hola amor!!!
no saps el q m'ha costat tornar-te a trobar! vaig formatejar el pc i vaig perdre tots els blogs, i com és la única manera q tinc de saber de tu... (puesto q la comunicación via móvil entre tu y yo es imposible!!! jajaja)
que tal tot? pel q puc comprovar d PM!!!! al igual q la pinta que tenen las magdalenes (que es eso de muffin? madalena de toda la vida!)
tinc moltes ganetes de veure't!
un petonet de la dolceta!!!!!!
P.D. Seria possible veure't abans de que em casi?????