27 julio 2007

ESPLUGA DE FRANCOLÍ


¡Bravo! Los tres santos más importantes del calendario han coincidido hoy: San Viernes, Santas Vacaciones y Santa Nómina. Enhorabuena a los premiados. Hoy es un día especial... y no sólo por esto, sino por otras cosas...

Hoy hace cinco años que empezó uno de los ciclos más felices de mi vida. Que acabó, pero que me ha dejado entre los restos tesoros que aún conservo, y que espero conservar toda mi vida.
Recuerdos que no se me borrarán jamás, de ciudades, fiestas, viajes, escapadas, secretos, risas, lágrimas, amor... L'Espluga, Tarragona, Malasaña, Arganzuela, Logroño, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Elantxobe, Palma, Sant Sadurní, Castelldefels, Leganés, Barcelona,...

Gente de la que hace mucho que no se nada, y me da igual.
Gente de la que hace mucho que no se nada, y echo de menos.
Gente de la que hace mucho que no se nada, y que se sorprenderían al saber que les echo de menos, que pienso en ellos a menudo, que me gustaría volver a ver. Dudo que a ellos les pase lo mismo, pero yo es que siempre he sido un poco gilipollas.
Gente de la que hace mucho que no se nada, afortunadamente.
Gente a quienes debo muchas cosas.

Y personas que se pueden contar con los dedos de una mano, que después de cinco años siguen siendo especiales, seguimos cerca y, a pesar de no vernos a menudo por el peso de los kilómetros, sabemos que seguimos estando ahí. No pondré nombres porque saben perfectamente quienes son. Os lo vuelvo a decir: ¡Tengo muchas ganas de veros!

PS: En la foto, Lolichi alternando hace ahora cinco años en L'Espluga de Francolí.


Now playing...: GISELA - Mil noches y una más

6 comentarios:

Anónimo dijo...

anda que no le gusta a lolichi la fiesta ni na, jejejeje
seguro que ella está entre la gente que echas de menos.
yo tmb ganas de verte ;)

ays

elenanita

Anónimo dijo...

veranitoAcado de hablar ahora mismo contigo pero bueno... jejeje.
Pero ya sabes no puedo resistirme ya me conoces.
Vaya 5 añitos ehh! Tu y yo sabemos todo lo que hemos vivido en esos años,si escribieramos un libro la gente fliparia ehh!que momentos!
¡Lo dicho que no cambiaria nada de esos 5 años!
En fin que ya queda poquito para vernos,y volver a pasar otro juntos,porque dime tu a mi ,"que seria de nosotros sin pasar esos dias de verano juntos"
Un besito.
lauri(tu puerki)

Anónimo dijo...

El otro día me acordé de aquel 27 de julio, de vosotros, de todos esos viajes, de todos los buenos momentos que pasamos... y veo que no soy la única ;-p ya 5 años, maremia!!!

Muchas cosas han cambiado pero siempre nos quedarán los recuerdos, los buenos recuerdos, y también algunas personas que nos permiten mantener vivos todos esos recuerdos ;-)

Ojala podamos vernos muy pronto!! Te debo una visita a Barna, lo sé! y sigo diciendo que cuando menos lo esperes recibirás mi llamada ;-)

Muchos muxus para todos aquellos que os dejáis ver por aquí, que veo que sois unos cuantos!! No estaría mal cambiar foro por blog ;-p

Anónimo dijo...

toc toc, hay alguien en casa?

elenanita

mjo71 dijo...

Rub, a ver si te pones las pilas y me cambias ya a la Lolichi, que la pobre está a un paso de cortarse las venas de tanto tirarle los tejos al vaso y que éste pase de su estilazo y glamour!!!! Tengo ganas de saber de tí, de vosotros y de vuestras vacaciones... Venga, no te cortes y ponme verde de envidia.

Mjo

P.s. Os eché de menos el sábado por la noche...

Anónimo dijo...

Rubensitorr! que la Lolichi ha muerto! En la mudanza de Malasaña a Arguelles, cayó accidentalmente en el contenedor de basura y se asfixió... pobreta mía! con las noches que ha pasado y lo que han visto sus ojos...Nadie como ella, portaba el traje de sevillana y los tacones!
DEP.

eyy! besazo fuerte y grandes recuerdos juntos! muaaaa

Shar