02 julio 2007

... contigo


"llévame a ver salir el Sol
desde todos los portales de la Luna"
Quique González - Rompeolas

Hace mucho que no dedico un post a Ricard. Y no es porque haya cambiado nada. Sigue siendo la persona más importante de mi vida. El mes que viene hace dos años que compartimos vida, proyectos y camino, y todo sigue igual que el primer día. O mejor. Algo difícil, en estos tiempos que corren. Por eso me apetece decirle de nuevo que le quiero. No porque sea una ocasión especial. Sino porque quiero que sepa que, a su lado, todos los días son especiales.

Tengo razones ya de sobra para andarme con historias.
Es que te quiero, y quiero estar contigo,
siento que nada más me importa,
que me importas más que nada.
El camino que sigo empieza y acaba...
... contigo.


Now playing...: EFECTO MARIPOSA - Si tú supieras


1 comentario:

Anónimo dijo...

joer, que bonitos que sois los doossss!!!

sus quiero!

felicidades anticipás pa el mes que viene jjj

besus