05 julio 2007

Europa, qué hermosa eres...

Ayer vi en el satélite un pograma de esos en los que se preguntaba a un amplio espectro de población algunas preguntas de cultura general europea. Los resultados eran cebolleros (daban ganas de llorar). Las preguntas eran de ChiquiTrivial.

*¿Qué país se corresponde con la Galia de Axterix y Obelix? Menos Guatemala y las Antillas Holandesas, creo que dijeron todos.
*¿En dónde se habla flamenco? 99% de respuestas: Andalucía.
*¿En qué ciudad está la estatua de la sirenita? Eurodisney
*¿Con que canción se presentó Rosa a Eurovisión? Aquí había varias respuestas:
-Jumbo Rigüin enfermeison
-Yurop reege alienation
-Uro ninin a refresqueison
-Y muchas otras que demuestran que el nivel medio de inglés de la población es el mismo que tenia Rosa.
*¿Qué es la Constitución Europea? Todas las respuestas empezaban por "Pues un conjunto de leyes que..."
*¿De qué país es originario Papa Noel? División de opiniones entre Estados Unidos y El Polo Norte (República Popular de)
*¿Qué comen los italianos? Unanimidad: Pasta! (Claro, no preguntaron en qué trabajan los españoles, pero eso fue porque todos sabemos que el 90% somos camareros y el 10% restante somos toreros. Los portugueses creo que son todos camioneros, las francesas putas, los ingleses alcohólicos...)
*¿Cómo se llama el baile típico griego? Respuesta más común: esa me la sé, pero no me acuerdo
*¿Qué pan comen los franceses? Caras de susto. Silencio. Ojos de res. Una, valiente, dijo: Bimbo.

En fin... que se pare el mundo, que yo me bajo aquí.


Now playing...: CELTAS CORTOS - Skaparate nacional

6 comentarios:

Anónimo dijo...

anda que no bailamos veces el iurops livin a selebreixon jejejeje

lo del bimbo es muy buenooooooooo

creo que a la niña le ha gustado eso de que tengas 2 sofá-cama.
y a mi mas :D

elenanita

Ilana Lanch dijo...

En qué ciudad está la estatua de la sirenita? Eurodisney

Ilana Lanch dijo...

uy se me ha enviado sin añadir a eso:

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mjo71 dijo...

Sólo puedo decir: JUAS JUAS JUAS Y MAS JUAS!!!! Los que me vean partiendome de risa desde el cristal de la tienda, fijo que piensan que estoy como una regadera...

Muacs!!!

mjo

Anónimo dijo...

buenísimo!
jajajajaja
valva

Zuviëh S.F. dijo...

O_o hago bien en no ver la tele. xD