26 junio 2007

FIESTA MAYOR

Este fin de semana han sido las fiestas mayores de Sant Joan. Al igual que la noche de Reyes, creo que la llegada de la Fiesta Mayor es la prueba de fuego para saber si el paso del tiempo ha hecho mella, si has ido dejando por el camino la inocencia y la ilusión de ser un niño y que tan necesaria es para seguir vivo y no volverte loco. En mi caso, el síndrome de Peter Pan se acentúa en estos días, y sigo esperando la llegada de las fiestas al igual que cuando era un niño. Ya no me monto en los autochoques ni compro algodones de azúcar, pero aún me sigue corriendo ese cosquilleo mientras paseo por los tenderetes de baratijas o cuando me siento en el césped a contemplar los fuegos artificiales. Me gusta Sant Joan Despí y me gusta su fiesta mayor. Aunque sea pequeña. Aunque sea cutre. Me da igual, he sido muy feliz toda mi vida durante estos tres días.

Este año ha vuelto a ser especial. Ricard ha tenido fiesta el fin de se
mana (¡por fin!) y hemos pasado juntos las fiestas. Y nada hubiese sido lo mismo sin la compañía. Hemos pasado prácticamente todos los días de fiesta con JZ, a quien tengo muchas cosas que agradecer.
Ella ya las sabe, por lo que no me extenderé. Gracias por las infinitas risas, por las confesiones, por estar ahí, por dejarme disfrutar del niño más guapo del mundo, por las velas que tan bien quedarán en mi habitación, por el guacamole más bueno que he probado en mi vida, por la recepción más cañera que recuerdo (el reencuentro J
Z-Rub-Su despues de años ha sido lo más especial), por el acoso a monólogos... en fin, tantas y tantas cosas...
Y para acabar la fiesta, concierto de Nena Daconte en primera fila! Conciertazo. No fui con muchas ganas, ya que sólo había escuchado la típica de la estrella. No tengo ni el disco. Y me sorprendió. Tiene una voz impresionante, el sonido era muy bueno, y me gustó mucho la música y las letras. La pena que sólo durara 45 minutos, y eso que incluyó temas de Elvis Costello, Bob Dylan y REM. Es lo que tiene haber sacado sólo un disco.

Me encanta el verano. Me saca el lado positivo. Incluso, ayer lunes, estaba eufórico. Será que sólo falta un mes para que llegue agosto y ya huele a vacaciones p
or todas las esquinas de mi ciudad.

Now playing...: NENA DACONTE - No sé cómo decirte




2 comentarios:

Anónimo dijo...

guapooooo

si es que! estás fiestas no habrían sido ni la mitad de geniales sin vosotros dos! el tito ben y ricarTH jejejejej

un peaso de beso amol!

Anónimo dijo...

Rubeeeen!!!
Que me alegro mucho de que estés tan feliz! y de haberte encontrado por estos mundos de dios!
Espero verte pronto y un besazo besazo grande!