27 junio 2007

ODDDDDGULLO

Este fin de semana se celebran en Madrid los Sanfermines gays. Yo estuve allí por primera y única vez hace dos años, cuando realmente la ocasión lo merecía: unos días antes, el Congreso acababa de legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo, y la marcha del Orgullo se convirtió en un pretexto para que todos nos felicitásemos por la Ley en cuestión y, de alguna manera, agradecer a los diputados de este nuestro país que ese día se hubiesen ganado el sueldo de verdad.
Aún así, no me considero ningún fan de la marcha del Orgullo Gay. Más bien, todo lo contrario. El slogan debería ser algo así como "Una vez al año, salga usted de Cercedilla de la Cuesta y suelte en Madrid toda la pluma acumulada durante un año". Un millón de respetables ciudadanos semidesnudos luciendo panzas, bracillos, piernecillas y pelos, quemándose bajo el solano madrileño. Puestos a demostrar lo orgulloso que estoy de ser gay, siempre he preferido la opción de celebrarlo en una piscina con la selección de fútbol italiana sub-21...
Creo que algo tenemos que cambiar cuando nuestros "cadetes", los más jóvenes, lo único que saben decir a todo es que les suda el coño. ¿Eso es ser gay? A mí me van a perdonar, pero eso no es ser gay. Ser gay es despedir a tu novio con un beso en la parada del autobús. Es soltar un "mecagonlaputa" en el bar de la esquina cuando se te atraganta un trozo de patata brava al leer en El País la última subnormalidad del Roucovarela de turno. Ser gay es decir que te suda el pijo Mónica Naranjo y que no has escuchado en tu vida una canción de Christina Aguilera. Ni puta falta que te hace. Es cagarte en todo lo cagable cuando el inútil de Raúl falla un gol sólo delante de la portería. Y esto lo dices vestido con una camiseta y unos tejanos, y no con un tanga de cuero y las cadenas del Fiat Panda enredadas en la entrepierna.
El día del Orgullo Gay deberíamos ir a quemarle el programa a la del Diario de Patricia. A meterle un palo por el culo a Arévalo y a Jorge Javier Vázquez. A cantarle, vestidos de tunos, Son tus perjúmenes, mujer a Ana Botella, regalarle unos patucos rosas a su nieto y darle un carnet de socio de la Coordinadora Gay Lesbiana, porque oiga, nunca se sabe...
Y darle la Gran Cruz de Isabel la Catódica a Jesús Vázquez, que parece ser el único gay normal en esta mancomunidad de 17 autonomías y dos ciudades autónomas que llamamos Ehpaña.

Now playing...: LUCAS MASCIANO - Al diablo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

coño!

yo te había escrito un peaso de comentario y no está!!

te lo vuervo a poner... decía:

OLE OLE OLE OLE OLE OLE Y OLE!!!

COMO ME GUSTA LO QUE HAS ESCRITO TÍO!!!!!

es que es exactamente lo que yo pienso!!!!! bueno... no soy gay y no me gusta el futbol... vale... pero por todo lo demás clavao tío!!

eres lo más mejor joío!!

te quierooooooooo

Anónimo dijo...

Esto... a mi tampoco es que me apasione el fútbol pero iré a recoger a mi novia a la estación y la recibiré con un peazo beso. Iré vestida, lo prometo. Bueno vale, los hombros los enseñaré. Prometido!
Y tmb prometo pasarmelo en grande con mis amigas, porque si.
Puedo puedo puedo amol?

Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo en que ser gay (en mi caso lesbiana) no es eso. Pero siempre es bueno ir a pasarlo bien y celebrar que las cosas poco a poco cambian (aunque vaya despacio).

Si cambias de opinión y te pasas por allí, avisame y nos vemos. Si no... seguiré leyendote por aquí :D

Guapo!

RuBeNSiTo dijo...

Eleeeeeee!
Me alegro de que de vez en cuando pases por aquí, me hace muuuy feliz saber que sigues cerquita aunque no nos veamos casi nunca :-)
No se si cambiaré de opinión en dos días, pero si lo hago, te prometo que te avisaré. Aún así... supongo que estarás de acuerdo conmigo en que la mejor forma de celebrar lo orgullosa que estás de ser lesbiana es dentro de una piscina con selección italiana de lo que sea, no? Jeje...
Besazos enoooooooormes

Anónimo dijo...

Eeeeehhh! Pero que es este jaleooo? Un poquito de silencio, please, que una está trabajando y se desconcentra.
Repito, mil y un petons para el Rub y Lenanita, te veo luegor!
Muaaak

Shar

Anónimo dijo...

Posdata: Lenanita, no podrías llegar desnuda? Molaría muchisimo! O, al menos, que se vea una tetilla, no? ;-p
Aleee, me voy
Shar

RuBeNSiTo dijo...

Shar si que es lo mejor de Madrid, y no los sanfermines gays...
No olvido la mañana de cañas de aquel febrero de hace dos años con Blau :-)

Anónimo dijo...

shar...si quieres tetilla, tetilla tendrás jejeje!
que voy ya mismoooooo
rub, si no le importa me autoinvito a las cañas (aunque con su permiso las cambio por tinto :P)

Anónimo dijo...

la de antes era yo (obvio)
elenanita.

RuBeNSiTo dijo...

Si os hacéis fotos enseñando tetilla, enviadme alguna, por favor. A ver si me voy a perder lo mejor del finde!
Pasadlo muy muy muy muy bien, me encantaria estar allí con vosotras. Tengo muchas ganas de versus.
PD: Voy a buscar las fotos de la mañana de cañas de aquel febrero de 2005 y las pongo :D

mjo71 dijo...

Por si no te lo había dicho en los últimos quince días, te quiero un montón por ser como eres. De niño repelente, cuando se te salía el hueso del hombro a la que soltabas un estornudo, ya eras una personita especial. Y ahora que te has convertido en un hombretón al que no se le sale nada más que la líbido (verdoso, como yo, serán los genes?) sigues siendo lo más de lo más. Nos vemos poco, pero cada vez que comparto tiempo contigo aprendo algo nuevo. Tengo muchos espejos en los que mirarme en esta vida, pero por encima de todo está el llallo (opinión compartida, supongo), mi padre y tú...

Muacs pegajosos, Rub!!!

mjo