07 junio 2007

Buenas noches, bienvenidos...

... hijos del rocanrrooooooool!

Bienvenidos a mi nuevo espacio. La verdad que todavía no se muy bien como funcionan las cosas aquí. Así que mientras me adapto a mi nuevo barrio y voy desembalando mis viejas cosas, os pido un poco de paciencia si, de momento, no me dejo ver mucho. Me mudo porque mi barrio anterior amenazaba con cerrar, y este parece mucho más moderno y espacioso. Tengo tantas cosas que meter que tenía miedo de quedarme sin espacio. Espero que en este nuevo barrio consiga ser tan feliz como lo fuí en el que dejo atrás. Quien, de vez en cuando, sienta nostalgia y quiera darse una vuelta, puede coger un atajo a través de la columna de la derecha.
Bueno, para los que no me conozcan, me presento. Soy RuBeNSiTo, vivo cerca de Barcelona, soy periodista y tengo 27 años, aunque me conservo bastante bien. De hecho, por dentro llevo a un chaval de 20 años, lo que pasa que el tiempo me ha jugado la mala pasada de ir más deprisa que yo.
Soy divertido, alegre, irónico, hedonista, tozudo, sensible, duro... soy pura contradicción, ya me ireis conociendo.
En fin. Espero que leyendo este blog disfrutéis tanto como yo escribiéndolo. Es tan mío como vuestro. Siempre he dicho que escribir en un blog es como el que tiene un programa en Radio Utrera FM a las 4 de la madrugada... Nunca sabes si estás solo... quizá nadie lea lo que escribo... quizá ni merezca la pena ser leído...
¿Importa? No demasiado. Supongo que si escribes en un blog en vez de en un archivo de word es porque tienes la esperanza de que alguien lo lea. Quizá de influir, de ser polémico, de divertir, de hacer sentir, pensar...
Espero que aquí encontréis un oasis entre tanto desierto de realidad.

Welcome and... let me entertain you.

Now playing...: ROBBIE WILLIAMS - Let me entertain you


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rub!!!!!

llevaba mucho tiempo sin pasar por tu blog y... qué sorpresa tan agradable para un lunes!! :D

siempre me ha encantado leerte y es un auténtico placer poder seguir haciéndolo a partir de ahora! ;-)

un muxu muy fuerte para el chico pura contradicción pero también... pura magia ;-)

Anónimo dijo...

Hola amoooool!!!
por aquí estaremos, acompañandote, leyéndote y persiguiendote, como siempre jjj

mil besooooooos

Anónimo dijo...

por cierto, cuando puedas echale un ojillo a:

http://tieneustedrazon.blogspot.com

la paranoia.

RuBeNSiTo dijo...

Nagooooo,
Gracias por pasarte por aquí y dejarme el comment. Me alegra enoooormemente que después de tantos años podamos seguir manteniendo el contacto, aunque sea a través de un teclado y una pantalla... al fin y al cabo, esos tambien son el orígen de lo que tenemos, no? ;-)
Un petó molt gran. Gero arte!

lauri dijo...

Yo te sigo vayas donde vayas!siempre estaré a tu lado.
un besazo!
tu puerki!