01 octubre 2008

DE NOCHES FRÍAS


¿Dónde está mi corazón?
¿Dónde se ha ido a derrumbar?
Mi corazón, que alguien lo busque
para mi, ¿dónde está?,
que esta noche no duerme contigo.
¿Dónde está mi corazón?
Que alguien le diga que volví, mi corazón,
que alguien le diga que pasó lo peor,
que esta noche me muero de frío.

Te echo de menos.

Now playing...: NENA DACONTE - El Aleph

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez. La elegancia déjasela al sastre". - Albert Einstein (1879-1955). Científico alemán.


4 comentarios:

KRiSTy dijo...

q bonito Rub, las cosas que salen del corazon se notan...
Por cierto, te mande un mail nose si labras leido y tal :S o si t habra llegado! jajaj q ultimamente mi correo.. nose dnd va a parar.
Besazos!!!

mjo71 dijo...

Jo, qué bonito, primo!!!! Me encanta... Y leer algo así un viernes por la tarde, cuando ya las fuerzas brillan por su ausencia, es un ataque directo al corazón! Dónde anda tu medio melocotón?

Besazos!!!

Mjo

P.S. Te hace un Halloween en Port Aventura? Sábado 18... Miedo, tengo miedo...

Anónimo dijo...

where is he?
kisses

elenanita

RuBeNSiTo dijo...

Kristy ,
Acabo de leer tu mail y me he quedado a cuadros. En cuanto pueda, te contesto. Un beso enorme.

Mariajo ,
Estoy planeando también ir a Port Aventura este mes para Halloween, pero en viernes. 1º, porque Ricard los sábados no puede. Y 2º, porque entre semana, las entradas me salen a 12 euros. Porque yo lo valgo.
Si te apetece entre semana, me dices cositas...

Ele ,
Uys, que internacional. Sabia que te acababas de mudar a Logroño, lo que no sabía que Logroño era un pueblo de Massachussetts. He is missing. He is... eeer... bueno, que está haciendo prácticas en un hospital y sólo nos vemos los domingos. Y claro, acostumbrado a una vida en pareja, se me hace un poco cuesta arriba eso de cenar y dormir solo cada noche. Ainsss...