03 diciembre 2008

SURREALISMO

TEMPORAL DE FRÍO Y
NIEVE EN LA PENÍNSULA

"Un nuevo frente atravesará la Península en la jornada de este miércoles. Las lluvias se extenderán desde el noroeste al resto del País, aunque llegarán muy débiles a la vertiente mediterránea y Baleares. Las temperaturas subirán en todo el territorio. Pese a ello, la nieve y el hielo siguen sin dar tregua. El martes en Galicia, las placas provocaron más de un centenar de accidentes, cuatro horas de cortes y retenciones de más de 20 kilómetros. Álava, Burgos, Segovia o Granada son sólo algunas de las provincias que hoy deberán extremar la precaución en la carretera".

FUENTE: Agencias

... y de aquellos polvos vinieron estos lodos. No, no voy a hablar de sexo. Hoy no toca. Voy a hablar sobre el tema de la nieve y demás. Sólo algunas simples preguntas inocentes...

1. ¿De quién es cuñado el adjudicatario de la AP-1, autopista de peaje que viene a ser la N-I?
2. O en su defecto, ¿a quién se la chupa el adjudicatario de la AP-1 para que no le retiren la concesión cuando año tras año y sin faltar uno, esta autopista se corta debido a nevadas?
3. ¿Qué tiene de extraño o de anormal que en Burgos nieve mucho en invierno?
4. Lo de que en Burgos nieve en invierno, ¿es algo habitual o se debe al cambio climático?
5. ¿Le parece a alguién normal que en la 8ª potencia económica mundial, en la autopista más importante del país (según el gobierno), sea imprescindible llevar cadenas?
6. Tomada una muestra aleatoria de ciudadanos, pongaseles a las 11 de la noche a -3ºC en la cuneta nevada de una autopista, sin luz, y compruébese cuantos de ellos consiguen encender un mechero Bic.
7. Con los que superen la prueba anterior, repítase la situación y compruébese cuántos de ellos consiguen ponerle las putas cadenas al coche antes de perecer de frio.
8. Añadase al experimento dos niños llorando, un abuelo mal de la próstata y un perro que se llame Fifí de los que ladran chillonamente.
9. Tomada una muestra aleatoria y paritaria de ministros, repítase el experimento anterior y compárense los resultados.
10. Repetir el experimento anterior, pero en vez de con cadenas de coche, con Anís Las Cadenas.

Y digo yo... Y en Noruega, ¿qué coño hacen? ¿Es que a nadie se le ha ocurrido llamar para preguntar?

¿Hola, es Noruega? Que se ponga el encargao...

Now playing...: MADONNA - Frozen

"La realidad tiene límites. La estupidez, no". Napoleón Bonaparte (1769-1821). Militar y gobernante francés.