
¡Bravo! Los tres santos más importantes del calendario han coincidido hoy: San Viernes, Santas Vacaciones y Santa Nómina. Enhorabuena a los premiados. Hoy es un día especial... y no sólo por esto, sino por otras cosas...
Hoy hace cinco años que empezó uno de los ciclos más felices de mi vida. Que acabó, pero que me ha dejado entre los restos tesoros que aún conservo, y que espero conservar toda mi vida.
Recuerdos que no se me borrarán jamás, de ciudades, fiestas, viajes, escapadas, secretos, risas, lágrimas, amor... L'Espluga, Tarragona, Malasaña, Arganzuela, Logroño, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Elantxobe, Palma, Sant Sadurní, Castelldefels, Leganés, Barcelona,...
Gente de la que hace mucho que no se nada, y me da igual.
Gente de la que hace mucho que no se nada, y echo de menos.
Gente de la que hace mucho que no se nada, y que se sorprenderían al saber que les echo de menos, que pienso en ellos a menudo, que me gustaría volver a ver. Dudo que a ellos les pase lo mismo, pero yo es que siempre he sido un poco gilipollas.
Gente de la que hace mucho que no se nada, afortunadamente.
Gente a quienes debo muchas cosas.
Y personas que se pueden contar con los dedos de una mano, que después de cinco años siguen siendo especiales, seguimos cerca y, a pesar de no vernos a menudo por el peso de los kilómetros, sabemos que seguimos estando ahí. No pondré nombres porque saben perfectamente quienes son. Os lo vuelvo a decir: ¡Tengo muchas ganas de veros!
PS: En la foto, Lolichi alternando hace ahora cinco años en L'Espluga de Francolí.
Now playing...: GISELA - Mil noches y una más